Lista la carrera de “Be the Voice 5k”

0
146

Autoridades son las que pueden intervenir para proteger de forma inmediata al infante

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Se hace la invitación a la comunidad para que participen este fin de semana en la carrera anual de “Se la Voz 5K” que lleva a cabo la Coalición de Mejoramiento de Salud de la Comunidad para concientizar a la comunidad sobre la prevención del abuso infantil.

Esta actividad se realizará con la finalidad de proporcionar información a la comunidad sobre como cuidar a los menores de edad, como reportar casos de abusos y que autoridades son las que pueden intervenir de manera inmediata para proteger al infante.

También s einformo que con este carrera de 5K, se estará reuniendo fondos los cuales serán destinados para el equipo de STAR Sexual Assault Response Team de Val Verde, que esta formado por diferentes corporaciones de seguridad y organizaciones que se dedica a proteger a los menores de edad.

La carrera se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 21 del mes en cursos en punto de las 8:30 de la mañana en el Buena Vista Park, se utilizará “chip” para tener los tiempo para así premiar a los primeros tres lugares de esta competencias.

Se tendrán diferentes categorías según edades tanto mujeres como para hombres, después de la carrera se tendrá música por parte del DJ Sammy, y puestos informativos sobre la prevención de abuso infantil, y de corporaciones de salud.

Las personas que estén interesados en registrarse en este evento podrán entrara  a la página de internet  HYPERLINK “http://www.chicdelrio.org/”www.chicdelrio.org o también enviar un correo electrónico a  HYPERLINK “mailto:[email protected][email protected] para recibir el formato de las inscripciones.

 

Comments

comments