Lista a finalizar el año

    0
    240

    Será antes de que termine el año cuando se entregue la obra civil de la clínica del ISSSTE.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Antes de que termine el año, la clínica del ISSSTE estará funcionando al cien por ciento, con sus áreas de hospitalización, de urgencias y demás, porque la promesa de la constructora fue de que será este mismo año cuando se entregue la obra, dijo el doctor José Luis Paz.

    El director de la clínica del ISSSTE indicó que a finales del año se entregaba la obra civil y eso tiene que ser, ya no habrá más prórroga, porque todo esta terminado, la parte del quirófano, la sala de urgencias, recuperación ya terminada, sólo faltan algunos detalles en la parte de hospitalización en donde se hacen pruebas en el cuarto de máquinas, de energía y gasas medicinales.

    Por ello esperan que dentro de unos días que será antes de que termine el año sea entregada la obra a la institución médica que podrá dar un servicio mas amplio y con mejor equipo.

    Mencionó que en Piedras Negras se tienen mas de 25 mil derechohabientes, más de 17 mil en ciudad Acuña, por lo cual el impacto es importante ya que en total son 40 mil derecho habientes que se beneficiarán con la entrega de la obra de la clínica ISSSTE, más renovada.

    Comments

    comments