Inicia operaciones en Piedras Negras grupo gasolinero Windstar

0
632

Piedras Negras fue la primera ciudad por donde esta compañía realizó sus primeras importaciones de combustible.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coah.– Iván Jorge Rivera Vera, gerente de operaciones de Windstar, dijo que Piedras Negras está de fiesta porque este jueves arrancó operaciones en esta frontera, la primera en todo el estado de Coahuila.

Dijo que en relación a otras estaciones gasolineras, Windstar, cumple las exigencias de los consumidores en cinco puntos: servicio, imagen, rendimiento, calidad y por supuesto lo relacionado a un mejor precio.

Rivera Vera,  señaló que los planes es seguir abriendo mercado en la entidad, porque están seguros de que la ciudadanía tendrá a Windstar como la mejor opción para cargar gasolina.

Por su parte, Aniceto Hernández, representante de los inversionistas de Windstar, dijo que Piedras Negras fue la primera ciudad por donde esta compañía realizó sus primeras importaciones de combustible, por lo que se puede decir que nació en esta frontera.

Estableció que la intención es posicionarse y expandirse, ya que las más de 90 estaciones en otros estados del país, son una marca líder en venta de combustibles, distinguiéndose por su calidad y precio.

Comments

comments