Lindsay Lohan desea viajar con Donald Trump

0
505

Lohan busca a Trump, para viajar con él a la ciudad de Alepo.

Por Agencias

Ciudad de México.- Lindsay Lohan expresó su interés por reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la sesión de Facebook Live realizada por el Daily Mail, donde platicó sobre algunos temas políticos.

Al respecto de las críticas que ha sufrido el mandatario, la famosa expresó que “siempre vas a estar bajo el escrutinio de la opinión pública”, añadiendo “él es el Presidente, tenemos que unirnos a él. Si no puedes vencerlo, únete a él”.

La actriz estadounidense ha estado visitando Turquía por algún tiempo, como ejemplo podemos recordar que en octubre del año pasado visitó los campamentos para refugiados ubicados en la frontera del país con Siria.

De igual forma, hace unas semanas se reunió con el Presidente Erdogan y Bana Alabed, una niña de siete años que impactó al mundo twitteando acerca de su experiencia en torno a la guerra en Alepo.

Es por ello que Lohan busca a Trump, con la finalidad de invitarlo a visitar dicho país y seguir su ejemplo en torno a los refugiados sirios.

“Creo que sería positivo para el país mostrar su preocupación y apoyo, y para él experimentar cómo es para estas personas… Experimentar lo solidario que ha sido Turquía con los refugiados y cuántos los han recibido”, finalizó.

Con esta, sería la segunda persona del espectáculo que defiende a la familia Trump, luego de que la modelo Emily Ratajkowski acusará a un reportero de llamar “prostituta” a Melania, durante una plática privada.

Comments

comments