Limpian instalaciones del lago

0
249

El lugar quedó impecable luego de los trabajos realizados por el Departamento de Caminos y Puentes del condado de Maverick.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Una cuadrilla de al menos 25 empleados del Departamento de Caminos y Puentes trabajaron arduamente durante la mañana y tarde del martes en la limpieza de las instalaciones del lago del condado de Maverick, lugar que lució saturado de basura debido a que fue uno de los escenarios en el que, como cada año, se reunieron decenas de familias para festejar el Día de Pascua.

Así lo confirmó Gerardo “Jerry” Morales, comisionado del Precinto 1 y encargado del lugar, quien precisó que empleados del área de mantenimiento del lago del condado trabajaron en colaboración con el Departamento de Caminos y Puentes de esta entidad para dejar el lugar impecable, ya que fue una gran cantidad de basura la que dejaron las familias en este espacio.

Dijo que en este año se acumuló mayor cantidad de basura que en ocasiones anteriores y resaltó que a pesar de que se prohibió la ingesta de bebidas alcohólicas, muchos usuarios desobedecieron y pudo notarse en la basura, donde encontraron botes de cerveza.

El comisionado destacó que durante el domingo, mientras las decenas de familias se encontraban disfrutando de los festejos del Día de Pascua, se contó con la presencia de seis empleados del área de mantenimiento y limpieza, quienes hicieron entrega de bolsas de plástico para que las personas depositaran la basura, lo que evitó que las envolturas de alimentos y otros desechos estuvieran esparcidos por todo el parque.

Morales manifestó que personal del área mencionada atendió un incidente que dejó los sanitarios del lugar fuera de servicio por más de una hora debido a que resultó quebrada una de las líneas principales de agua, situación que afortunadamente fue resuelta a tiempo.

Resaltó que afortunadamente no se reportaron mayores incidentes y es debido a que al rentar anticipadamente los lugares en el lago del condado, las familias respetan el espacio de los demás, evitando conflictos como los que en algún tiempo se presenciaron.

Comments

comments