Limpian arroyo ante pronóstico de más lluvia

0
225

Pretenden evitar que Las Quintas y Cedar Ridge acumule mucho agua que derive en inundación posible

Por: Eleazar Ibarra

Personal de Caminos y Puentes del condado de Maverick realiza limpieza del arroyo que atravieza el Indio highway después de cruzar áreas como Las Quintas Fronterizas y que al momento de saturarse, afecta a Cedar Ridge, para que en las próximas lluvias no tenga problemas de fluidez y por ende no genere inundaciones.

Esto lo informó el comisionado del precinto 1, Gerardo Morales quien aseguró que lamentablemente del arroyo sacaron demasiada basura, hierba y carrizal que aún se encuentra húmedo, que así como lo van sustrayendo así lo van a depositar al relleno sanitario para que la lluvia pronosticada este fin de semana, no vuelva a arrastrarlo al cauce.

Desde el martes y hasta este viernes se mantendrá la maquinaria pesada en esa zona hasta dejar completamente limpio el canal y las zonas por donde el agua fluye en la temporada fuerte de lluvias.

Agregó que durante este fin de semana habrá cuadrillas de Caminos y Puentes pendientes de lo que pueda ocurrir al igual que personal del departamento de Emergencias del condado.

Comments

comments