Limitarán de 6 a 2 patrullas para Sheriff

0
661
La mayoría de las patrullas presentan averías físicas y mecánicas.

Las contemplan en presupuesto de este año y quizás otros vehículos que no usan los Contestables serán habilitados para el departamento

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Aunque no se ganó la votación para pedir el préstamo de 8.5 millones de dólares como tenía contemplado la corte de comisionados, el juez del condado David Saucedo dijo que seguirá adelante con sus planes de desarrollo y en cuanto a las 6 patrullas que dijo comprarían para el departamento del Sheriff, con el presupuesto para este año es posible que adquieran dos vehículos para que patrullen Maverick.

Pero también aseguró que estarían revisando algunas unidades que no son utilizadas por los Contestables para tomarlos en cuenta y habilitarlos como patrullas para integrarlos al equipo mecánico de esta dependencia.

‘Se está y se estará respondiendo al público con lo que se tiene y así seguiremos a favor de los residentes del condado, durante los próximos años’.

El juez aseguró que siempre el condado ha sabido salir adelante en todos los proyectos, inclusive ‘hemos cumplido obras diversas inclusive dentro de los límites de la ciudad, y qué decir en los 4 precintos del condado de Maverick’.

Resaltó que van a respetar la opinión de quienes salieron a votar el sábado pasado, pero enfatizó que ‘siempre hay que salir adelante y a favor de los pagadores de impuestos’.

Dejó en claro que ahora es más difícil obtener fondos o beneficios para Maverick pues como se sabe, las autoridades actuales son republicadas y no están apoyando en gran parte a los pueblos fronterizos.

David Saucedo, juez del condado de Maverick.
David Saucedo, juez del condado de Maverick.

Comments

comments