Limita pandemia capacitaciones por parte de protección civil

0
160

Muchas empresas tampoco han podido realizar de manera correcta ya no sólo sus enseñanzas sino también simulacros y ensayos de emergencia, precisamente ante las medidas sanitarias

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras.-Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, las frecuentes capacitaciones que impartía la Dirección de Protección Civil a diferentes instituciones o empresas de la localidad se han visto afectadas.

Y es que de acuerdo al titular de la dependencia, Sergio Balbuena Vázquez, al no haber clases presenciales en escuelas y planteles educativos, estos fueron los primeros en limitar sus prácticas en el rubro de protección civil.

Pero no sólo ellos, ya que muchas empresas tampoco han podido realizar de manera correcta ya no sólo sus enseñanzas sino también simulacros y ensayos de emergencia, precisamente ante las medidas sanitarias.

Sergio Balbuena detalló que únicamente y en casos muy contados, las empresas están contratando capacitadores externos, quienes vía remota imparten los cursos a sus brigadistas, y estos a su vez al resto de los empleados.

Comments

comments