Liliana N permanecerá en la cárcel; es vinculada a proceso por filicidio

0
237

El Ministerio Público cuenta con datos que demuestran que Liliana fue copartícipe en el asesinato y violación de su propia hija

Por Luis Durón 

Saltillo, Coah.- Liliana “N”, permanecerá cuatro meses más en prisión al ser vinculada a proceso por el filicidio de su hija Inés, de dos años, además de ser acusada de la violación impropia de la pequeña.

La mujer enfrentará de nueva cuenta a la justicia en diciembre, donde se definirá si es llevada a juicio por la muerte de la menor o si se le declara inocente, según las pruebas que logren aportar sus abogados.

La pareja sentimental del beisbolista Sergio Mitre, quien está vinculado a proceso por la muerte de la pequeña, enfrentó la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal, la mañana de este miércoles.

Fue ahí donde la Juez de Control, encontró los motivos suficientes para sospechar que la imputada es sospechosa de haber participado en la muerte de su propia hija y por ello dictó el auto de vinculación a proceso.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, señaló que en este caso, el Ministerio Público cuenta con datos que demuestran que Liliana fue copartícipe en el asesinato y violación de su propia hija.

Comments

comments