Lidera Acuña las muertes por Covid

0
366

Autoridades piden no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas.

Por Sandra Cisneros

Acuña, Coah.- Aumenta el número de víctimas mortales por el coronavirus. Ahora fueron siete los que perdieron la batalla contra esta mortal enfermedad en esta frontera.

Estas estadísticas pertenecen al día de ayer y fueron proporcionadas por la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Fueron cuatro hombres y tres mujeres, de 44, 50, 59, 62, 64, 66 y 96 años, los que perdieron la vida por complicaciones del coronavirus.

El día de ayer se registraron 28 defunciones en Coahuila, y Acuña tiene el primer lugar con siete decesos, le sigue Torreón con 5, en tercer lugar Monclova con 4, en cuarto Saltillo con 3 y en quinto sitio Piedras Negras y Jiménez, con dos muertes cada municipio.

En cuanto a nuevos casos, Coahuila registró ayer 181, encontrándose Acuña en quinto sitio con 10 contagios, mientras que lidera la lista Torreón con 43.

Existen ahora en Coahuila 3,214 casos activos de Covid-19, y está en primer lugar Saltillo con 765; Acuña se encuentra en sexto lugar en este rubro, mientras que se encuentran hospitalizados 431 en la entidad, Saltillo tiene el primer lugar con 162 pacientes, y Acuña está en sexto lugar con solo 12 personas.

Comments

comments