Lidera Acoros contagios de Covid en Piedras Negras; colocan lonas de advertencia

0
916

Las lonas tienen el objetivo de que los vecinos del sector se concienticen sobre la necesidad de seguir las recomendaciones sanitarias.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre 2020.- De acuerdo al programa de georeferenciación, aplicado por estado y municipio con el fin de dar un mayor seguimiento a los casos de COVID – 19, el fraccionamiento Acoros se encuentra como el sector con mayor índice de contagios de la enfermedad.

Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, confirmó lo anterior y agregó que ante ello, de manera conjunta, ambos niveles de gobierno han estado implementando diversas acciones para contener la propagación del coronavirus.

Entre ellas está una mayor presencia de personal de salud en el sector, incremento en la vigilancia por parte del Grupo de Inspección COVID, además de la colocación de tolvas de descacharrización éste miércoles en el cruce de Taray y Zelkova.

Pero además se colocarán en distintos puntos del fraccionamiento Acoros lonas de advertencia, donde se hace referencia del alto índice de contagios en la colonia, con el fin de que los mismos residentes del sector se concienticen al respecto.

La funcionaria municipal indicó que dichos señalamientos buscan despertar la responsabilidad de los vecinos tanto con ellos mismos como con el resto de la comunidad, para contribuir a que siga bajando el número de contagios.

Comments

comments