Licoreros de Texas en contra de Walmart

0
104
Quiere la tienda Walmart vender botellas de licor con 80% pero la organización de licoreros de Texas, está en contra.

Sigue la batalla por la venta de alcohol entre la prestigiada tienda y la organización de licoreros de Texas

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La asociación de licoreros de Texas ganó de nueva cuenta a la tienda de Walmart, la posibilidad de que pueda vender toda clase de licores y de acuerdo a los representantes a nivel local, seguirán peleando para que no se le conceda la autorización.

Billy Beráin quien forma parte de esta agrupación en el estado de Texas  dijo que a uno como comerciante se le prohíbe tener más de 5 tiendas en el estado por lo que de otorgársele a dicho centro comercial, sus ventas estarán muy por encima tomando en cuenta que en cada región del estado existen diversas sucursales.

Actualmente el citado centro comercial sólo tiene licencia para vender licor menos de 17% de alcohol, y obviamente de seguir buscando comercializar whisky, tequilas, rones y otras clases de licores que contengan 80% de alcohol sus ventas crecerían al por mayor.

Afortunadamente perdieron la apelación que hicieron en el estado y también a nivel federal, ‘pero seguiremos buscando que no se les conceda la licencia’, dijo Beráin.

Comentó que ahora lo único que la tienda puede hacer como recurso es regresarse al congreso para ver si los diputados cambian la ley, pero por lo pronto ya volvieron a perder’, señaló.

Comments

comments