Licenciada sorprendió a su padre albañil y le entregó título profesional

0
6407

Ella le llevó su logro académico como Licenciada en Ciencias de la Educación

Por: 44 Noticias 

Argentina.- Yudit Romero es el nombre de esta agradecida chica con el hombre que le dio la oportunidad de salir adelante. El video de Facebook es conmovedor.

Yudit tuvo que viajar a Argentina un buen tiempo para trabajar y juntar dinero para su tesis. Esta familia es un ejemplo de esfuerzo y admiración en su pueblo de Mayor Martínez; jamás ‘bajaron la cabeza’ ante la adversidad y hoy pueden contar que, cuando se sueña, se pueden lograr las cosas.

Don Blas Romero, como se puede observar en el video de Facebook, no dudó ni un segundo en abrazar a su hija y llorar juntos por tremendo logro. Yudit es profesora de matemáticas y para costear sus estudios debe enseñar clases particulares.

En la descripción de este video de Facebook también se cuenta un poco más sobre la dama: “Yudit suele enseñar en la escuela Lombardi y San Blas para cubrir a los profesores cuando estos les piden el favor. Se moviliza en bicicleta y es su medio de transporte por la ciudad de Pilar”.

El increíble sacrificio de su padre ahora es recompensado con el título profesional de la señorita. Historias así son dignas de compartir. Te dejamos con el video de Facebook.

Comments

comments