Libro revela platillos favoritos de Pedro Infante

0
416

Lupita Torrentera, anunció que las recetas de su comida favorita serán publicadas en un nuevo libro

Por: Agencias

Ciudad de México.- Las recetas de los platillos que degustaba Pedro Infante serán reveladas en noviembre en un libro que con motivo del 101 aniversario del natalicio del actor y cantante, ícono de la Época de Oro del cine mexicano, lanzará a la venta su hija Lupita Infante Torrentera.

“El texto aún no tiene título, pero podría llamarse ‘La comida que le gustaba a Pedro Infante’, pues mi papá era de buen diente, le encantaba comer de todo”, comentó Lupita.

Precisó a El Financiero que al llamado Ídolo de México le fascinaban las verdolagas, pero también los huevos.

“Había casi 40 formas diferentes de hacer a mi papá los huevos y todas se las vamos a presentar en el libro. También le gustaba cocinar, pero no tenía mucho tiempo para hacerlo; sin embargo, la salsa pico de gallo le quedaba deliciosa”,

También para conmemorar el natalicio del artista Lupita Infante informó que dará a conocer otro libro con algunas de las cartas que él escribió.

“Le gustaba escribir mucho y tenemos esas cartas. Además, entre las páginas incluiremos fotografías muy poco vistas y otras inéditas”.

La hija de Pedro Infante asistió este domingo a la misa y homenaje que en ocasión del 61 aniversario de la muerte del sinaloense se rindió en el Panteón Jardín de esta ciudad. Ahí dijo que el Ídolo de Guamúchil fue único y que su imagen no está condenada a desaparecer.

“No tengo palabras con que agradecer a la gente todo el cariño que aún le profesan a Pedro. No tiene precio que sigan adquiriendo su música y viendo sus películas. Estoy como si fuera mi fiesta. Incluso me mandé a hacer una blusa y falda con un retrato de mi padre. Me iba a poner la falda pero es muy ampona y no iba a caber nadie más a mi alrededor”.

Comments

comments