Libre taxista autor de mortal atropellamiento

0
89

Acreditado como delito culposo, Juez de Control lo deja en libertad, imponiendo una serie de medidas cautelares.

Por Héctor Sifuentes

Acuña.-En su primer audiencia ante un Juez de Control, en Piedras Negras, José Luis Gómez Mota, de 42 años, presunto homicida de quien en vida llevara el nombre de Dora Amalia Flores Gutiérrez, quien contaba con 64 años de edad, logró su libertad bajo las reservas de ley, luego que se acreditó que se trataba de un delito culposo.

El imputado fue vinculado a proceso por esta autoridad por el delito de homicidio culposo agravado, y toda vez que este delito no es de prisión preventiva oficiosa, el Juez de la causa le concede la libertad, pero le impone diversas medidas cautelares mientras le dura el proceso como firmas periódicas ante el Juez de esta ciudad.

Asimismo, dicha autoridad lo inhabilitó para que no ejerza sus actividades de taxista durante lo que dure el proceso. Como se recuerda, el imputado atropelló a las 2.30 horas de este año a su víctima cuando conducía un automóvil Nissan Tsuru precisamente habilitado como taxi.

La víctima falleció más tarde en el hospital donde quedó internada, siendo el motivo por el cual quedó detenido José Luis Gómez en su momento.

Comments

comments