Libre también responsable de arrollar a un motociclista

0
623

Fuera de peligro, pero aún internado, continúa Víctor Téllez

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Para que pudiera recuperar su libertad familiares de José Gabriel Castañón Mora, de 43 años, llegaron a un acuerdo satisfactorio con el motociclista que resultó lesionado durante el accidente donde el primero aparece como responsable.

Actualmente la víctima se encuentra internado en el hospital EJEZA, luego que familiares del responsable consiguieron un pase médico para este hospital.

Como se informara, la noche del sábado pasado el lesionado Víctor Manuel Téllez Andrade, de 40 años, circulaba por la avenida Sur Poniente en una motocicleta Kurazai 150 modelo 2016, cuando repentinamente se le atraviesa el paso un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2016, que conducía precisamente José Gabriel Castañón Mora, de 43 años.

Ante las lesiones que sufrió durante la colisión el motociclista fue llevado de emergencia al Hospital General donde recibió atención médica, pero una vez que los familiares del responsable acudieron ante el Ministerio Público en asuntos viales, se comprometieron a pagar los gastos médico se incluso a enviarlo al hospital EJEZA.

Como se llegó a un buen acuerdo se retiraron los cargos en contra del detenido y éste pudo recuperar su libertad bajo reservas de ley.

 

Comments

comments