Libre el sujeto que allanó un domicilio

0
115

Este tipo fue sorprendido la madrugada del miércoles en un domicilio ajeno

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al rendir su declaración y no presentarse cargos formales en su contra, bajo reservas de ley recuperó su libertad Lucio Taboada Ramírez, de 38 años, detenido bajo el cargo de allanamiento de morada por oficiales de Seguridad Pública.

Al realizar las primeras indagaciones del caso el agente investigador Carlos Andrés Muñiz Licea, sacó a conclusión que todo fue una confusión, cuando el propietario del domicilio dejó que se quedara a dormir el detenido, pensando que su rentera ya no regresaría.

Mientras que la afectada, Míriam Alcalá Barrera, al momento de presentarse ante el Ministerio Público no quiso interponer querella formal, sólo pidió que este tipo no volviera a entrar a su hogar y que le regresara dos cobijas que estaba echando de menos.

Como el presunto aceptó jamás regresar a esta vivienda y pagarle dichas cobijas, se le decretó la libertad pero bajo reservas de ley.

Como se sabe, este tipo fue sorprendido la madrugada del miércoles por la afectada en su domicilio ubicado en la calle 15 de Octubre número 1030, dando aviso a la Policía Municipal para que lo arrestaran bajo el cargo de allanamiento de morada.

Comments

comments