Libre conductor que arrolló a una mujer

0
128

Responsable se hizo cargo de los gastos médicos generados en su momento con la víctima

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Fue puesto en libertad el conductor Paulo Espino, de 45 años, quien la tarde del lunes atropellara a una mujer sobre la calle José Aranda Reynel, a la altura de la calle Huachichiles.

Lo anterior fue confirmado por el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, quien señaló que familiares de Pablo Espino llegaron a un acuerdo con la afectada, Gloria Herrera Martínez, de 42 años, luego que se le pagarían los gastos médicos.

Una vez que llegaron a dicho acuerdo se concedió la libertad al conductor de la camioneta, quien en el momento de su arresto se encontraba laborando.

Al respecto, Torres Moreno señaló que una de las razones para que pudiera salir libre el detenido, fue que al momento de los hechos no se encontraba en estado de ebriedad y fue una falta de precaución, además que se hizo cargo de los gastos médicos de la víctima.

Finalmente, se dijo que Gloria Herrera Martínez resultó únicamente con escoraciones que no ponen en peligro la vida, razón por la que fue dada de alta de inmediato del hospital donde fue atendida.

Comments

comments