Liberan a veterano que tenía laboratorio de mariguana

0
242

Irregularidades en su detención y falta de evidencia, la razón tras su liberación. Asegura que usa la mariguana por sus efectos medicinales.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. El ciudadano estadounidense veterano de la Guerra de Vietnam, a quien le encontraron en el domicilio que rentaba un laboratorio con gran cantidad de plantas de mariguana, fue liberado la tarde ayer, luego de que se realizó la audiencia de vinculación a proceso.

El veterano de guerra Henry M. Force, de 62 años de edad, provocó nuevamente una movilización policiaca, ya que regresó al domicilio que rentaba a recoger sus cosas luego de su liberación, el detalle es que ocasionó daños en el inmueble, propiedad del abogado Porfirio Morales, al ingresar a sacar sus pertenencias.

Henry M. Force, dijo que tiene 13 años viviendo en esta ciudad y que él se decidió a plantar la mariguana para su uso personal, ya que padece de cáncer en la piel y mencionó que es la única medicina que le calma el dolor, además de recalcar en varias ocasiones que el abogado que le renta la casa no tiene nada que ver con el laboratorio que él montó en el domicilio.

En días pasados elementos de Fuerza Coahuila ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Colon cruce con Cuauhtémoc en la zona centro, donde mencionaron que recibieron un reporte de que había un laboratorio, el cual fue semidesmantelado, ya que se llevaron las plantas de droga.

Una serie de irregularidades y la falta de evidencia en la detención del ciudadano estadounidense fueron las circunstancias que originaron que el juez del fuero común ordenara la libertad del sujeto.

Comments

comments