Liberan a responsable de atropellar a ciclista

0
96

Pese a que sigue grave en PN

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Mientras que en la ciudad de Piedras Negras continúa grave el ciclista Salomé Chihuahua Juárez, de 48 años, el taxista que aparece como presunto responsable pudo recuperar su libertad.

Mediante testigos y pruebas periciales que indican que el ciclista fue quien tuvo la responsabilidad, fue como se basó el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, para decretar la libertad bajo reservas de ley a Cristian Valenzuela Villegas, de 34 años.

Cabe recalcar que las indagaciones aún continúan por parte de esta dependencia, pero como se agotó el tiempo para definir la situación jurídica que es de 48 horas, se tuvo que decretarle la libertad.

Asimismo se dijo que se seguirá de cerca el estado de salud que guarda el ciclista en la clínica México de la ciudad de Piedras Negras.

Como se sabe, Salomé Chihuahua fue atropellado cuando viajaba en su bicicleta el pasado sábado en el cruce del eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, iniciando los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comments

comments