Liberan a Kikapú que disparó un rifle R15 tras pagar fianza de 1,200 dólares

0
240

El detenido se involucró primero en un choque al impactar el auto Chevrolet Tahoe contra los barandales de un puente del bulevar Del Rio.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El ciudadano kikapú Vancing Neal Suke quien fuera detenido por disparar un rifle de asalto (AR15) mientras era buscado por oficiales de distintas agencias de ley la medianoche del martes en Minas del Seco, pudo recuperar su libertad tras pagar 1,200 dólares, (10% de los 12 mil dls que un juez le impuso bajo fianza), por el cargo de conducta mortal.

El jefe de diputados del Sheriff, Roberto de León dijo que este hombre se involucró primero en un choque al impactar el auto Chevrolet Tahoe contra los barandales de un puente del bulevar Del Rio.

Agrega que una mujer que se aproximó a la escena le ofreció ayuda pero el hombre sacó el rifle y ella optó por retirarse.

Al acudir la autoridad al sitio tras conocer el reporte del hombre armado, pudieron percibir que hizo por lo menos 5 detonaciones y al presumir que estaban dirigidos los disparos hacia ellos, comenzaron a ocultarse y a la vez rastrear al sujeto.

De León dijo que una vez que se le confinó en la cárcel, fue objeto de un proceso judicial y finalmente lo dejó en libertad.

En su momento tendrá que presentarse ante la fiscalía para que siga su trayecto hasta que enfrente juicio y la sanción apropiada.

El vehículo que presenta por lo menos 2 disparos, se encuentra asegurado por la oficina del Sheriff.

Comments

comments