LG presenta en México la nueva serie K de gama media

0
137

Los modelos son los sucesos directos de los K51S y K61, presentados hace apenas unos meses.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Conformada por los LG K42, LG K52 y LG K62, la serie K se renovó para ofrecer mayores capacidades para la gama media y ya están disponibles en México.

Los modelos son los sucesores directos de los K51S y K61, presentados hace apenas unos meses.

Los tres teléfonos llegan con una pantalla de 6.6 pulgadas LCD con tecnología HD+, sin embargo, las diferencias se presentan en el interior de los smartphones y en los materiales utilizados en sus diseños traseros.

El buque insignia de la línea K es el K62, el cual cuenta con una sistema cuádruple de cámaras traseras cuyo lente principal es de 48 MP, los otros son un ultra gran angular de 5 MP, un macro y uno de profundidad, ambos 2 MP.

Para la cámara frontal, LG añadió un sensor de 28 MP con capacidad de añadir efectos de desenfoque.

Su procesador es un Helio P35, mientras que su RAM es de 4GB y su almacenamiento de 128 GB.

Le seguiría el LG K52, el cual es casi idéntico al K62 pues integran el mismo sistema de cámaras traseras, RAM y procesador.

Se diferencian en cuanto a cámara delantera, pues el K52 integra un sensor de 13 MP, y en la capacidad de almacenamiento (64 GB en el caso del K52).

Ambos teléfonos (K62 y K52) llegan con un diseño mate que crea un patrón óptico para disimular las huellas dactilares.

Por último llega el LG K42, el cual tiene también un sistema cuádruple de cámaras traseras pero su lente principal es de 13 MP, los demás sensores son iguales a los de sus hermanos mayores.

Y, en cuanto a cámara delantera, el K42 integra un sensor de 8 MP.

Su procesador es un Helio P22, tiene 3 GB en RAM y 64 en capacidad de almacenamiento.

El diseño que llega con el K42 es un patrón de ondas que parecería como un cambio de color.

Los tres teléfonos comparten características como: batería de 4,00 mAh a través de USB-C, sensor de huellas lateral, certificación de resistencia militar MIL-STD-810G y un sistema operativo Android 10.

La nueva serie K ya está disponible en el País con los siguientes precios: LG K62 en 7 mil pesos, LG K52 por 6 mil 270 y LG K42 en 5 mil 500.

Comments

comments