Lewis Owens es el nuevo Juez del Condado

0
144
?

Derrota a sus contrincantes Robert Overfelt y Laura Allen

Por: Hervey Sifuentes 

El Demócrata Lewis Owens fue pronunciado ganador el martes por la noche de la contienda para Juez del Condado de Val Verde derrotando a sus dos contrincantes al recibir el 53 por ciento del total de los votos que se recibieron.

El Juez Electo Lewis Owens logro obtener un total de seis mil 55 votos, tanto en las votaciones anticipadas, votos por correo y durante el día de las votaciones, y aunque son resultados no oficiales, ya que aun falta un re conteo, el triunfo se le dio al candidato Demócrata.

La Secretaria del Condado de Val Verde Janie Ramón proporciono los resultados de las elecciones, Lewis Owens recibió seis mil 55 votos mientras que su contrincante Republicano Robert Overfelt logro obtener cuatro mi 887 votos, el tercer candidato fue Laura Allen ex Juez de Val Verde, quien fue una candidato no inscrita por lo que recibió solo 265 votos.

El Juez del Condado de Val Verde Electo Lewis Owens, actualmente esta ocupando la posición de Comisionado, pero el primero de enero del 2019 estará haciendo entrega de esta posición y estará haciendo su toma de protesta para ocupar su nuevo cargo.

Lewis Owens fue uno de los pocos candidatos que estuvieron en el exterior del Palacio de Justicia hasta poco después de las 11 de la noche cuando se empezaron a dar a conocer los resultados del conteo final de los votos del día de las elecciones.

Los primeros resultados que se dieron a conocer por parte de la Secretaria del Condado de Val Verde Janie Ramón quien estaba a cargo de estas elecciones fue el conteo de las votaciones anticipadas, donde Lewis Owens resulto con cuatro mil 406 votos mientras que su contrincante Robert Overfelt tres mil 578, pero fue hasta que se dio el resultado final cuando se pudo dar a conocer al ganador de esta contienda electoral.

Comments

comments