‘Levantan’ en Veracruz a 46; viajaban a Acuña

0
36667

Comando armado los capturó en Alvarado.

Por Redacción

México.- Un grupo de 46 personas, entre migrantes y connacionales que se dirigían de Coatzacoalcos, Veracruz a Ciudad Acuña, Coahuila, desaparecieron la tarde del jueves luego de que la unidad fuera asaltada y sus pasajeros tomados como rehenes por un grupo delincuencial en el municipio de Alvarado.

Familiares de algunos pasajeros empezaron a reportar la desaparición del autobús que se dirigía a Paso del Toro a cargar más pasajeros ya que tendrían que llegar a la ciudad de Acuña en Coahuila.

Datos proporcionados por los familiares, mencionaron que una de las últimas llamadas que tuvieron con uno de los pasajeros fue alrededor de las 17:30 donde mencionaron que los habían asaltado y habían tomado como rehenes a los ocupantes.

Por medio de la geolocalización del teléfono celular, la última conexión fue en la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado donde desapareció el autobús.

Se trata de un turístico número económico Volvo 7150, placas 457RP1, del cual se desconoce su paradero.

Estos autobuses realizan viajes económicos desde la costa del golfo de México en Veracruz hasta Ciudad Acuña con corridas a diario.

Comments

comments