Levantan a menor en colonia Hidalgo

0
180

La Fiscalía General del Estado investiga la privación ilegal a un menor de edad.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un adolescente fue privado de su libertad en contra de su voluntad, mientras esperaba a sus padres en el interior de un vehículo en la colonia Hidalgo cerca de un comercio y un colegio privado.

La víctima quien es residente de la colonia Las Palmas, acompañaba a sus padres en unas diligencias y decidió quedarse en el interior del auto mientras realizaban compras y repentinamente al bajar por un momento del vehículo fue interceptado por un hombre de barba larga y que vestía ropa tipo esmoquin, quien lo tomó del cuello y lo subió a un vehículo para luego avanzar hacia una zona de viviendas abandonadas cerca de la maquiladora Fujikura.

Dijo que cuando lo tenía en la casa le dijo que y que aparentemente iba a golpearlo o abusar del menor, se defendió con una patada en el estómago y le sacó un vidrio que tomó del suelo para amenazarlo y escapar del lugar.

El adolescente corrió hasta el bulevar República y de ahí hacia un centro comercial que está junto al fraccionamiento Del Lago, en donde solicitó ayuda a una mujer que lo llevó a su domicilio para pedir ayuda.

La mujer lo llevó hasta la colonia Las Palmas, donde se dio el reporte a la Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno.

Comments

comments