‘Levantan’ a estudiante de la Carbonífera y piden rescate

0
6511

El joven fue liberado luego de que sus padres pagaron 30 mil pesos a los secuestradores. Los hechos ocurrieron en septiembre, pero hasta ayer fue presentada la denuncia.

Por: Redacción

Nueva Rosita, Coah.- Un joven estudiante del Cecytec de la villa de San Juan de Sabinas estuvo secuestrado un par de horas y fue liberado, luego que sus familiares depositaron 30 mil pesos en diferentes cuentas bancarias.

De acuerdo a lo que señalaron familiares del joven de 19 años, los cuales prefieren mantener el anonimato, el secuestro ocurrió el pasado 4 septiembre, cuando sujetos aparentemente de la delincuencia organizada lo levantaron en la plaza de la villa de San Juan de Sabinas a las 5 de la tarde.

La madre de este joven mencionó que luego que su hijo fue secuestrado, recibieron llamadas para exigirles el dinero por la liberación de su hijo, el cual tenían para que depositaran en una tienda de conveniencia de esa villa.

Fue el padre del joven quien como pudo consiguió los 30 mil pesos que le exigían por el rescate de su hijo y tras estar seguro que el estudiante se encontraba privado de la libertad, fue que realizaron el depósito a tres cuentas por las cantidades de 10 mil pesos en cada una.

Luego que realizaron el depósito, el joven fue liberado por sus secuestradores, de acuerdo a lo que señalaron sus familiares.

De acuerdo a los entrevistados, fue hasta el día de ayer que se presentaron para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

Comments

comments