Levantan a cuatro en la carretera 57

    0
    9825

    Se llevan a la fuerza a tres mujeres y una niña en un auto particular.

    Por: Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Una llamada que se recibió en el C4 alertó a las autoridades sobre un presunto secuestro que se realizó en la carretera federal 57, según la información que proporcionó la persona que realizó el reporte.

    Trascendió que aproximadamente a la una de la tarde de ayer se informó sobre dicha situación en la carretera federal 57 en el tramo Piedras Negras Nava, por lo que al indagar las autoridades se entrevistaron con el empleado de un puesto de lonches, de quien no se dio a conocer su identidad.
    Dicha persona manifestó que él fue quien realizó el reporte, ya que unas personas que llegaron al negocio fueron sacadas a la fuerza por varios sujetos y se las llevaron en una camioneta marca Chevrolet modelo PT Cruiser. Entre las personas levantadas estaban dos mujeres adultas, una joven y una menor.

    Cabe mencionar que estas personas huyeron con las presuntas plagiadas con dirección a Piedras Negras, mientras que otros dos sujetos se fueron rumbo al municipio de Nava, sin que se dieran a conocer más detalles sobre la situación.

    El código rojo se activó por parte de las corporaciones, además las autoridades investigaban si se trataba de un problema familiar o de otro tipo.

    Comments

    comments