Levantan a comerciante y lo tiran en baldío de Nava

    0
    6708

    Intentaban extorsionarlo en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras dos sujetos ya identificados.

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras, Coahuila.- El propietario de una tienda de abarrotes de la colonia Mundo Nuevo, fue levantado por dos sujetos que después de golpearlo para exigirle cuota lo fueron a arrojar a un baldío en Nava, Coahuila.

    La persona ingresó al hospital General Salvador Chavarría, con lesiones de consideración por los golpes que le propinaron sus captores.

    En un principio el comerciante mencionó que logró reconocer a uno de sus atacantes, sin embargo después se retractó ante los agentes ministeriales que pretendían levantar su denuncia.

    Mencionó que fue “levantado”, por esas dos personas del exterior de su negocio ubicado en la colonia Mundo Nuevo para exigirle una cuota mensual.

    Dijo que después de que lo trajeron paseando en su auto lo llevaron a Nava, Coahuila donde lo golpearon salvajemente hasta dejarlo tirado.

    Aunque en la serie de contradicciones o por sus temores también aseguró que se les escapó a sus captores de quienes ya no quiso proporcionar más datos.

    La Procuraduría General de justicia levantó el acta correspondiente sobre el levantón de la persona quien cerca de las siete de la tarde abandono el hospital general Salvador Chavarría.

    En un principio se había mencionado que la mencionada institución médica se encontraba siendo custodiada por agentes ministeriales, sin embargo solo acudieron a tomar conocimiento de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

    Comments

    comments