Lesiones severas de un motociclista en choque

0
158

Al intentar incorporarse descuidadamente a otra vialidad un motociclista chocó contra un costado de una camioneta. Fue internado para descartar fracturas y lesiones internas.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Con severas lesiones en la cabeza y varias de sus extremidades resultó un motociclista que chocó contra una camioneta en movimiento cuando intentó incorporarse hacia otra vialidad, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar y lo trasladaron a un hospital.

El motociclista Jesús Vásquez, de 57 años, mencionó que circulaba sobre la avenida Colegio Militar y al llegar al cruce con la calle Monterrey intentó incorporarse en dicha arteria, sin embargo no se percató que una pick up iba en su dirección y chocó contra el costado izquierdo de esta.

La mujer que tripulaba la pick up Dodge Ram modelo 2004 de color gris responde al nombre de Norma Bravo, de 40 años, quien mencionó que se desplazaba sobre la avenida antes mencionada con dirección al par vial Román Cepeda cuando se registró el percance en el cruce con la calle Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado de emergencia mencionaron que al examinar al motociclista detectaron que presentaba heridas contusas en la cabeza y en ambos brazos así como en las piernas, aunque descartaron alguna fractura era necesario que un especialista le realizara estudios a fondo para descartar heridas internas y fue llevado a un hospital.

Comments

comments