Lesiona a su vecino con pico de botella

0
142

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al Hospital General al lesionado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Una persona lesionada y otra detenida, fue el saldo de una parranda que se corrían un par de vecinos de la colonia Emiliano Zapata, durante la madrugada de ayer.

El herido está identificado como Jesús Arnulfo Sandoval, de 34 años, quién presentaba una herida en el brazo derecho y otra más en la costilla izquierda, las cuales le fueron producidas por el trozo de un pico de botella.

Como responsable fue señalado su propio vecino Mario Alberto Aguayo Márquez, de 23 años, con domicilio en la calle 10 de Abril 965 de la citada ,colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública el lesionado quien tiene su domicilio en la calle 10 de Abril cruce con Flores Magón, ingería bebidas embriagantes con su vecino Mario Alberto Aguayo, cuando repentinamente y por viejas rencillas comienzan a pelear y como estaba sacando la peor parte Mario Alberto, éste quebró una botella de caguama y con ella lesionó en dos ocasiones a su rival.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al Hospital General al lesionado, mientras que los elementos de Seguridad Pública se encargaron de realizar la detención de Mario Alberto Aguayo, quien fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo el cargo de lesiones.

5A MARIO ALBERTO

Comments

comments