Les ruego que no salgan: rompe en llanto tras muerte de su mamá por coronavirus

0
1853

Stuart Hamlin compartió en Facebook un desgarrador mensaje donde afirma que no pudo despedirse de su mamá por el COVID-19.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El video de un hombre que rompe en llanto al dar a conocer que su mamá falleció tras complicaciones por coronavirus se volvió viral por el desgarrador mensaje alrededor de la pandemia.

Stuart Hamlin, de Portsmouth, Reino Unido, compartió la grabación en redes sociales. Narró que su mamá, Tracy, fue internada en el hospital Queen Elizabeth el lunes pasado tras desarrollar síntomas de COVID-19. Y, al final, ni él ni su familia pudieron despedirse de ella.

“El lunes la internamos y este jueves ya no está. Sólo así. Se fue. […] Y no podemos estar de luto, no podemos consolarnos. No podemos abrazarnos. Perder a alguien es demasiado duro, pero no poder abrazar a tu familia es el dolor más desgarrador que he sentido en mi vida. Hasta que esto (COVID-19) se acercó nos dimos cuenta lo peligroso que es. Te amo, mamá”, dijo Stuart entre lágrimas.

Asimismo, dijo que el COVID-19 no es una broma y rogó a la gente que se quedara en su casa para prevenir más contagios.

Ve aquí el video de Stuart, el hombre que rompió en llanto al informar que su mamá murió por Coronavirus tras estar internada cuatro días:

Comments

comments