Lenin Pérez se pronuncia por mejorar salarios e impulsar guarderías

0
720

Buscará lograrlo trabajando en el Congreso

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- No basta con priorizar la generación de nuevos empleos si estos siguen siendo igual de mal pagados que los que ya existían, aseguró Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito Uno.

Indicó que es una necesidad que a la par de la promoción económica, se busque también mejorar las percepciones de los trabajadores, ya que no es justo que solamente los empresarios, la mayoría extranjeros, se llenen las bolsas de dinero.

En ese tenor, resaltó la propuesta que viene impulsando el abanderado blanquiazul a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Contreras, sobre una actualización salarial de 188 pesos, con los cuidados necesarios para evitar una inflación.

Evaristo Lenin Pérez también detalló que la situación económica de la actualidad obliga a que en las familias, tanto el padre como la madre tengan que trabajar, lo que provoca que descuiden la atención de los hijos.

Detalló que eso deriva en que muchos se vean susceptibles de caer en las manos del crimen, por lo que se pronunció por la creación de más guarderías y que estas tengan diferentes horarios.

Comments

comments