Leicester le da la bienvenida al West Bromwich con goleada en la Premier

0
111

El goleador de Los Zorros, Jamie Vardy, alcanzó la cifra de 105 goles firmados en la Premier League con un total de 212 partidos disputados

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras el Fulham, batido por el Arsenal (3-0), y el Leeds, que cayó ante el Liverpool (4-3), el tercer ascendido a la Premier League, el West Bromwich Albion, también perdió en la primera jornada de la nueva temporada, este domingo ante el Leicester (3-0).

Quinto la temporada pasada, tras mucho tiempo en el podio, el Leicester debutó con un once sin su mediapunta estrella James Maddison, en el banquillo, ni el central norirlandés Jonny Evans, suspendido.

Pero los Foxes fueron capaces de soportar el inicio enérgico del WBA para imponerse con contundencia en la segunda parte.

Abrió el marcador uno de sus nuevos fichajes, el lateral belga Timothy Castagne, fichado del Atalanta, que acertó con un cabezazo a seis metros del arco (56).

Mejor goleador de la pasada Premier con 23 tantos, Jamie Vardy selló luego un doblete de penal, el primero con uno que había obtenido él mismo, engañando en las dos ocasiones al arquero Sam Johnstone (74 y 84).

Comments

comments