Leerán cargos a Manaby Villarreal el 15 de septiembre

0
1158

Manaby Villarreal fue detenida por autoridades estadunidenses el 6 de agosto en el puente internacional dos.

Por Redacción

Del Río, Texas.- La Corte Federal en Del Río, Texas, dio a conocer que será el próximo jueves 15 de septiembre cuando se leerán los cargos que enfrenta Lucía Manaby Villarreal por tráfico de metanfetaminas.

Manaby Villarreal fue detenida por autoridades estadunidenses el 6 de agosto en el puente internacional dos, Piedras Negras-Eagle Pass, a bordo de una camioneta Ford Escape con drogas valuadas inicialmente en más de medio millón de dólares.

Según el reporte del departamento de Aduana, Villarreal manejaba una unidad Ford Escape modelo 2013 y en el piso de la unidad fue encontrada la droga. De acuerdo documentos oficiales la mujer aceptó que le pagarían 70 mil pesos por pasar la droga.

La Corte dio a conocer que la audiencia se realizará a las 9 de la mañana y que será presidida por el juez Víctor Roberto García. Se prevé que el juicio podría durar alrededor de 9 a 10 meses

La mujer de 26 años de edad tiene como abogado defensor a Eric Puente de Houston, Texas, y una situación que destaca es el hecho de que Lucia tiene 8 meses de embarazo.

El caso está cobrando la atención de los ciudadanos, toda vez que se cree que la joven dará a conocer nombres de quienes la contrataron para realizar el trabajo, entre los que se cree se encuentra el del diputado Ricardo Saldívar.

manaby

Comments

comments