LeBron James lleva a los Lakers al 2-1 en serie ante Rockets

0
92

Los Angeles Lakers derrotaron este martes a los Houston Rockets

Por: Agencias

Orlando, Florida.- Los Angeles Lakers derrotaron este martes a los Houston Rockets por 112-102 y recuperaron la ventaja por 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste con la versión más demoledora de LeBron James.

A sus 35 años, ‘The King’ firmó 37 puntos, 4 triples, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 4 tapones, dominando en ambos lados de la cancha, para no conceder oportunidades a los peligrosos Rockets en la recta final del choque.

Anthony Davis colaboró con 26 puntos y 15 rebotes mientras que por Houston James Harden sumó 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y Russell Westbrook otros 30 puntos.

El cuarto partido de la serie se disputará el jueves en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

Thunder anuncia salida de Donovan.

Los Oklahoma City Thunder anunciaron este martes la salida del entrenador Billy Donovan una semana después de ser eliminados por los Houston Rockets en un dramático séptimo partido de la primera ronda de la NBA.

Donovan, quien esta temporada fue elegido en el tercer lugar del premio al Entrenador del Año, llevaba cinco años al frente de los Thunder y acababa contrato al final de la campaña.

En su periodo como técnico, el equipo clasificó en todas las temporadas a los playoffs cayendo siempre en la primera ronda salvo en la campaña 2015-2016, en la que llegaron a la final de la Conferencia Oeste de la mano de las superestrellas Kevin Durant y Russell Westbrook.

En total los Thunder registraron 243 victorias y 157 derrotas (61% de triunfos) con Donovan en el banquillo.

Tras conversaciones después de la eliminación «quedó claro que no podíamos proveerle la información sobre la futura dirección del equipo en las próximas temporadas para darle el nivel de claridad que desea en este momento de su carrera», dijo Sam Presti, vicepresidente ejecutivo y manager general de los Thunder.

Comments

comments