Le roban y capta a ladrones en video

0
76
Detectives de sheriff indagarán en el robo ocurrido en un área de Las Quintas.

Autoridades del condado aseguran que habrá arrestos en estos días

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El propietario de un taller de enderezado y pintura que se localiza en el sector Las Quintas, exhibió en las redes sociales a dos responsables de haber causado un robo de herramienta de una pick up.

El jefe de diputados, Roberto de León informó que el caso ha sido tomado para investigación por los detectives del departamento del Sheriff y aseguró que los sospechosos serán arrestados en esta semana ya que hay suficiente evidencia de su delito.

Declaró que de acuerdo a los videos que captaron las cámaras del afectado, los sospechosos se apoderaron de la herramienta que estaba en la caja de la camioneta y posteriormente se dieron a la fuga.

Asi mismo, la autoridad fue llamada para tomar conocimiento del hecho y también sobre la evidencia del afectado, quien además de hacerla pública, recomendó a la ciudadanía para que reconozca a los ladrones y los denuncie en caso de que hayabn sido víctimas también.

Pero además los evidencia para que los reconozcan y tomen las prevenciones necesarias en caso de que los tenga a la vista.

Comments

comments