Le roban iPod y 500 dólares del auto

0
181
Investigadores agregaron otro robo ocurrido en Loma Bonita.

Investigadores del sheriff trabajan el caso ocurrido en Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.– Un residente del sector Loma Bonita fue víctima de un robo en el interior de su vehículo pues un solitario sujeto pudo llevarse un Ipod y poco más de 500 dólares que guardaba en la guantera.

Lo anterior fue confirmado por el sheriff Tom Schmerber quien aseguró que el denunciante vive sobre la calle Ginebra el que mencionó que fue durante la madrugada cuando el sospechoso forzó una de las puertas de su camioneta.

Aseguró que mientras dormía, escuchó que la alarma de su unidad estaba activada, se asoma y alcanza a ver cuando una persona se daba a la fuga llevándose entre sus manos el aparato mencionado.

Al verificar el vehiculo, se dio cuenta que también le faltaban 525 dólares que tenía ocultos en la guantera.

Por ahora, los detectives están trabajando en el caso reuniendo toda las evidencias que el afectado aporta con respecto a la descripción del maleante para en su momento, identificarlo y si hacer lo posible por detenerlo.

El sector donde radica el denunciante se encuentra al sur del condado y no es el único que ha sido víctima de un robo similar.

Aunque la autoridad ha detenido a responsables de atracar en domicilios y autos, tal parece que aún falta por ubicar a más sospechosos de cometer este tipo de actos, aseguró Schmerber.

Comments

comments