Le roban identidad para ciertos trámites

0
882
Autoridades del condado investigan otro caso de robo de identidad.

Investigadores del sheriff se abocan a las investigaciones

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El departamento de detectives del Sheriff tomó bajo investigación el caso de un residente de esta frontera quien asegura estar siendo víctima del robo de su identidad.

Sin ahondar en detalles para efectos de protección de la víctima, la autoridad dijo que el reporte lo hizo en forma directa en las instalaciones y en forma directa a los investigadores, a quienes dijo que desconocidos están utilizando su información personal para realizar ciertos trámites que le son perjudiciales en distintos aspectos.

Aunque no reveló el departamento cómo es que se está cometiendo esta situación, investigadores dejaron entrever que es muy comun que quienes hacen este tipo de hechos, aprovecha la información de la persona, las tarjetas de crédito, débito que se robaron y las utilizan para también, abrir cuentas en financieras, servicios domésticos y otros.

DOS ONZAS

Agentes del Sheriff que patrullaban un área de Pueblo Nuevo, sobre la calle Wild Wood detuvieron a una persona durante una parada de tráfico luego de encontrar que traía consigo la cantidad de 2 onzas de mariguana.

El arresto fue concretado por la autoridad luego de que percibieron que el hombre, en actitud desorientada y con signos evidentes de estar intoxicado, y durante una revisión en sus bolsillos y en la cartera.

Le hallaron un envoltorio transparente con la droga, por lo que se le envió a la cárcel del condado, donde quedó en manos del juez de paz.

Comments

comments