Le roban identidad para buscar trabajo

0
327

Los registros del departamento del sheriff, revelan entre 6 a 8 casos por semana

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Un residente de esta comunidad vecino del sector Rosita Valley denunció ante los detectives del sheriff haber sido víctima de robo de identidad, pues asegura alguien está utilizando su seguro social para emplearse en un estado del norte del país.

El caso fue tomado por las autoridades las cuales establecieron que el afectado vive sobre el Qualli Valley Road al sur del condado y dejó constancia con su reporte porque necesita ciertos trámites para que las oficinas de seguridad social le haga valer su demanda.

Además, el demandante mencionó que el que le estén robando su identidad le perjudicará puesto que no podrá reclamar sus impuestos como suele suceder a quienes sufren este tipo de delitos.

Sería uno de los primeros casos que se dan de este tipo, pero es probable que dentro de la ciudad como del condado, los departamentos de la policía y sheriff respectivamente, reciban más reportes relacionados ya que es común que las personas sean objeto de robo de identidad derivado de la pérdida de sus documentos.

Comments

comments