Le roban $7 mil en trío sexual

0
5856
Foto: Especial

Las autoridades acudieron al reporte del robo en el Hotel Villa Jardín.

Por: Redacción

Nadadores, Coah.- Dos sexoservidoras fueron capturadas por la Policía Investigadora del Estado tras robarle 7 mil pesos a un incauto en un cuarto de hotel, la madrugada de ayer.

María Cristina Maldonado García, de 30 años, con domicilio en la privada Guerrero sin número de la colonia Amalia Solórzano y Tania Isabel Gámez Carreón, de 22 años, vecina de la calle Monclova 225 de la colonia 16 de Abril, ambas de San Buena, son las mesalinas detenidas que trabajan en el bar La Roca de la zona de tolerancia.

Fue a las 05:30 horas cuando agentes de la Policía Investigadora fueron requeridos en el Hotel Villa Jardín, ubicado sobre la carretera federal 30, en terrenos de Nadadores, ya que ocurrió un cuantioso robo.

En el lugar se entrevistaron con César Flores Castillo, de 32 años, de San Buena, quien dijo a los sabuesos de la PGJE que dos mujeres que lo acompañaban en una francachela en una de las habitaciones, le robaron 7 mil pesos en efectivo y un teléfono celular marca LG.

Ellas aprovecharon que Flores Castillo se quedó dormido para sacarle la cartera, una de las mujeres llevaba un pantalón blanco y la otra una minifalda y desde las 02:30 ingresaron al hotel.

Los policías lograron ubicarlas y recuperar el celular y 3 mil 800 pesos.

Comments

comments