Le queman camioneta por no dar dinero a drogadicto

0
7343

Luego de que su víctima se negase a entregarle dinero, el pirómano sin mayor explicación le prendió fuego a la camioneta. La policía no fue capaz de arrestarlo.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 4 agosto 2017.- El reporte de una camioneta incendiada de manera intencional causó la presencia de elementos de Bomberos y de Seguridad en la calle 4 de la colonia Presidentes. El presunto responsable fue señalado por la afectada pero no pudo ser detenido pues se atrincheró en el interior de su casa.

De acuerdo a lo declarado por la víctima, Juana Patiño Velázquez,  uno de sus vecinos le pidió que le diese dinero a lo que ella se negó. El sujeto, quien aparentemente estaba bajo el influjo de sustancias tóxicas, reaccionó prendiendo fuego a la camioneta Chevrolet Silverado modelo 1999 para después huir y encerrarse en su domicilio. Los intentos de la policía por convencer a esta persona de entregarse resultaron en vano por lo que optaron por retirarse.

Los bomberos controlaron las llamas pero no pudieron evitar que el interior del vehículo terminase calcinado por completo.

Comments

comments