Le prenden fuego a vivienda abandonada

0
480
Bomberos llegó a tiempo para sofocar el fuego.

Este incendio se registró a las 13:24 horas del día de ayer, en la calle Pino Suárez, sin número casi cruce con la calle H. Colegio Militar de la colonia 28 de Junio

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Manos criminales no identificadas por el momento, cometieron la maldad del día, al incendiar un cuarto deshabitado ubicado en la colonia 28 de Junio, donde afortunadamente se controló la situación por parte de Bomberos,  las cosas no pasaron a mayores.

Este incendio se registró a las 13:24 horas del día de ayer, en la calle Pino Suárez, sin número casi cruce con la calle H. Colegio Militar de la colonia 28 de Junio.

Cuando Bomberos recibió el reporte de inmediato tres unidades de esta corporación al mando del comandante Rodolfo Balderas Hernández, se dirigieron hasta este sitio, donde encontraron la pequeña vivienda construida de un solo cuarto de madera y laminas en llamas.

Ana María Aragón López, de 47 años, señaló que este cuarto era propiedad de su hermano, pero estaba deshabitado, como no existe energía eléctrica se piensa que vándalos le prendieron fuego solo por diversión.

El fuego consumió en su totalidad la humilde vivienda.
El fuego consumió en su totalidad la humilde vivienda.
El incendio arrojó solo daños materiales.
El incendio arrojó solo daños materiales.

Comments

comments