‘Le pegan’ a joyería de Saltillo: se llevan más de un millón

0
126

Un robo a mano armada a un establecimiento dejó en las manos de los delincuentes un botín de más de un millón de pesos en joyas. Los guardias de seguridad ni se enteraron.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Ayer por la noche, dos sujetos armados irrumpieron en la joyería Cristal, ubicada en la Plaza Galerías Saltillo y lograron sustraer una importante cantidad de fina joyería, la cual estaría valorada en más de un millón de pesos.

Las autoridades no descartan que el auto Seat Toledo, robado a las 15:40 horas en la colonia Jardines Coloniales y localizado más tarde en el fraccionamiento residencial Los Parques, hubiera sido utilizado por los hampones como vehículo de escape.

Jugoso botín de 1 mdp

El valor comercial de los artículos sustraídos de la joyería Cristal ubicada en Plaza Galerías Saltillo por sujetos armados, rebasaría el millón de pesos. Las afectadas describieron a sus atacantes como dos personas que usaban playeras blancas, pantalones de mezclilla, lentes cuadrados de aumento, además de que uno de ellos portaba un chaleco negro, mismos que empuñaban armas tipo escuadra. Fue alrededor de las 20:00 horas cuando los hampones ingresaron con pistola en mano al establecimiento comercial, donde amagaron a las dependientas, para posteriormente saquear las vitrinas.

Concluida la fechoría, los ladrones escaparon del comercio, no sin antes amedrentar a las trabajadoras, las cuales tampoco escaparon de las garras de estos, ya que también les robaron sus pertenencias y teléfonos celulares.

La escasa afluencia de compradores hizo que los ladrones huyeran desapercibidos por los guardias de seguridad, quienes no se enteraron de lo ocurrido.

Comments

comments