Le incendian el auto; acusa a mujer

0
417
Parte del motor de la unidad fue la que se quemó.

No hay personas lesionadas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- En las primeras horas  de ayer elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio en un automóvil de la marca Pontiac Vibe modelo 2004 en color gris donde no se registraron personas lesionadas.

Fue a las 3:45 de la mañana cuando se recibe el reporte en el sistema de emergencias C-4, donde les indicaban que a las afueras del domicilio marcado con el número 2012 de la calle Cedros cruce con la calle Álamos del fraccionamiento Fresnos I, se incendiaba dicho vehículo.

De inmediato los Bomberos logran sofocar le fuego y evitar que las cosas pasaran a mayores, incluso se encontró a unos metros de esta unidad un galón aun con la gasolina utilizada para incendiarlo.

La propia afectada Lesly Yaneth Rodríguez Vázquez, de 18 años manifestó a los elementos de Seguridad Pública que en varias ocasiones salió con una persona casada con el cual tenía un romance.

Siendo la esposa de este tipo quien en varias ocasiones la amenazó con hacerle daño, por lo que asegura que ella pudo haber sido la responsable del incendio de este automóvil.

Bomberos sofoco el fuego así evitar perdidas totales.
Bomberos sofoco el fuego así evitar perdidas totales.

Números:

  • 3:45 de la mañana de ayer, cuando sucedió el percance
  • 2004 el modelo de la unidad incendiada
  • 18 años, tiene la propietaria del vehículo

Comments

comments