Le hacen cargo a su tarjeta y no lo sabía

0
117

Afectado reporta al banco, a la policía y exhorta a ciudadanos para que prevengan este tipo de problemas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un residente de esta ciudad fue víctima de fraude pues desconocidos utilizaron la clave de su tarjeta para hacerle un cargo de 93 dólares.

El afectado de nombre Alfredo Zertuche acudió a las instalaciones de policía para levantar un reporte que el banco le está pidiendo a fin de que pueda devolverle el dinero.

Comentó que no sabe cómo es que pudieron tomar el número de la tarjeta ya que asegura que únicamente él la usa; lo que sí dijo es que el cargo fue hecho por alguien fuera del estado de Texas.

De lo anterior dijo que se dio cuenta porque el banco Falcon le envió el estado de cuenta y al acudir a reclamar le recomendaron reportarlo ante las autoridades.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que no se esperen a que el banco les envíe el estado de cuenta sino verificarlo constantemente para poder darse cuenta de los movimientos que se hacen en la tarjeta y poder estar en posibilidades de solucionar cualquier problema en caso de que exista algún problema como el que a él le sucedió.

Comments

comments