Le gana el paso al tren y pasajeros se lanzan de camión

0
281

En redes sociales circuló el video de los hechos

Por: Grupo Zócalo 

Un chofer de la ruta Periférico puso en riesgo la vida de varias personas al ganarle el paso al ferrocarril.

En redes sociales circuló el video de los hechos ocurridos en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y bulevar Jabonoso de Gómez Palacio, Durango. El video inicia con la unidad de transporte público a medio camino de las vías con la barra que anuncia el paso del tren sobre la misma.

Durante los primeros momentos de la grabación, puede escucharse a la locomotora pitar anunciando su paso, lo que provoca que algunas personas se levanten de sus asientos. Posteriormente, la cámara voltea hacia la derecha y se puede ver que luego de unos segundos, un joven baja de la parte trasera, prácticamente corriendo para ponerse a salvo del posible impacto.

Enseguida, la toma regresa a la unidad de transporte, de la cuál se puede observar que descienden cuando menos una docena de personas de manera desesperada.

Le cancelan licencia a chofer

Armando Ramírez Barley, subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, informó que se cancelará la licencia del chofer de los autobuses Periféricos que se atravesó al paso del ferrocarril en el bulevar Ejército Mexicano y Jabonoso.

Ramírez Barley dijo que habrá una sanción económica también para la línea de autobuses, informó El Siglo de Torreón.

Recomendó a la ciudadanía llamar al teléfono 7191569 para presentar quejas, aseguró que se da seguimiento a cada caso en la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango.

Comments

comments