Le encuentran guarida con artículos robados y es detenido en las Cumbres

0
264

Elementos de la policía municipal detuvieron el pasado jueves a un sujeto en el interior de una vivienda de las Cumbres en la que había objetos que otra persona reclamaba le habían sido robados esa mañana.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre 2020.- Un hombre de 39 años de nombre César Rubén “N” fue detenido sobre la calle Urales, cruce con Nevado de Toluca, en la colonia Cumbres, luego de que elementos de policía lo siguieran hasta el interior de una vivienda abandonada en la que se encontraban artículos robados.

Los hechos tuvieron lugar este jueves luego de que policías que efectuaba un recorrido de rutina investigaran a un sujeto que huyó al verlos. El hombre entró al domicilio mencionado, en la que había un frigobar y un aire seco de dudosa procedencia.

Tras realizar averiguaciones en el sitio, una mujer llegó y señaló que dichos objetos fueron extraídos de su casa ese mismo día por la mañana, para lo cual los ladrones dañaron su puerta principal.

El hombre fue detenido por cargos de receptación dolosa, trascendiendo que ha sido con anterioridad señalado como el responsable de diversos robos a casa-habitación en los sectores Cumbres, Acoros, Guillén y Año 2000.

Comments

comments