Le dan ‘raid’ pero sólo para robarle

0
2857

La demandante asegura que una ‘amable mujer’ la llevó a su casa para recoger copia de las llaves de su auto porque se le habían quedado dentro cuando cargaba gasolina.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Una mujer fue víctima de robo por parte de otra, cuando esta le hacía “el favor” de llevarla a su casa para recoger la copia de las llaves de su vehículo luego de que las originales se le habían quedado dentro del mismo cuando cargaba gasolina.

Este hecho ocurrió durante la mañana del miércoles originalmente en la gasolinera que se ubica frente al lago del condado sobre la calle Main.

La víctima, quien acudió al departamento de policía para levantar un reporte, dijo que mientras abastecía de combustible su vehículo, éste se cerró y se bloqueó con las llaves en el “switch”.

Una mujer que estaba cerca, también cargando gasolina, se ofreció a llevarla a su casa. En el lapso de que la demandante bajó y entró a su domicilio la otra mujer aprovechó para tomar del bolso de su víctima una cartera con diferentes tarjetas de crédito, de distintas tiendas, así como el celular y 400 dólares en efectivo que apenas había retirado del banco.

La afectada dio a la autoridad todos los datos característicos del vehículo y la mujer sospechosos para realizar lo procedente en caso de ubicarla.

Comments

comments