Le dan brutal golpiza y termina en hospital

0
148

Colonos llaman a las autoridades para que le den atención médica por los golpes.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Cuando se dirigía a su domicilio en la colonia González, un hombre fue sorprendido por varias personas que le dieron una feroz golpiza, que le provoca las lesiones que ameritaran su traslado hospitalario.

Fue a las 8:30 horas de ayer cuando el hombre se vio alcanzado por sus agresores, que sobre el cruce de Río Grijalva y Otilio González lo dejaron a su suerte, alertando a los vecinos.

Al enterarse de lo que pasaba, residentes del sector notificaron la situación a las autoridades, que respondieron enviando una ambulancia para que el lesionado recibiera atención médica.

Mientras que el herido no identificado era atendido por los cuerpos de auxilio, elementos de la Policía Municipal hacían lo propio para investigar los hechos y tratar de localizar a los presuntos responsables.

Algunos oficiales cercaron el sitio para investigar a fondo mientras otros peinaban la zona para ver si daban con los agresores y que respondieran ante las autoridades, trascendiendo que no tuvieron éxito.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de las heridas tras ser vapuleado, ni la probable identidad de los escandalosos que ya están siendo buscados por la policía.

Comments

comments