Le confunden apendicitis con gases

0
8153

El doctor le realizó exámenes y determinó que el paciente estaba grave

Por: Salvador González

Piedras Negras.- El reportero urbano acudió a escuchar el caso de  Hilario Casimiro Gasparín que ingresó el pasado sábado al área de urgencias del Hospital General Salvador Chavarría en el municipio de Piedras Negras, presentaba un dolor abdominal  y le informaron que solo eran gases lo que le causaba el malestar, le dieron un quetorolaco y lo mandaron a su casa, resulta que traía un problema de apendicitis, fue cuando un doctor le realizó exámenes y determinó que el paciente estaba grave, su familia nos informa que el problema se hubiera evitado si se hubiera atendido en ese momento a la persona, Imelda Guadalupe Vázquez Gómez cuñada del afectado informó que acudió el doctor Palma a revisarlo, ya que ella no está dispuesta a dejar que muera solo porque no cuentan con el personal suficiente en el hospital.

El paciente esta sedado, tiene tapados sus ojos y está en terapia intensiva; relata que personal ha caído en controversias pues le han pedido medicamentos que tienen en existencia.

whatsapp-image-2016-10-25-at-09-32-21

La familiar agradece a los taxistas por todo el apoyo que les han brindado a su cuñado y familiares, con donativos y el hecho de estar presentes para las cosas que el necesite.

Mas de 30 taxistas se manifestaron a mediodía en el Hospital Dr. Salvador Chavarría para exigir atención medica para un compañero de oficio que por un mal diagnostico se encuentra entre la vida y la muerte.

s2

Los taxistas exigieron al director Eleazar Cobos que haga algo y no solo diga que hay que esperar 72 horas, con pretexto de que no hay sangre, que no hay medicamento y no dan una solución.

Comments

comments